Subvenciones Innoempresa

Innoempresa es un programa de ayudas para autónomos y pymes. El programa Innoempresa está regulado por el Real Decreto Real Decreto 1579/2006 de 22 de diciembre. Los objetivos de estas ayudas son fortalecer el tejido empresarial, incrementar la capacidad de innovación...

¿Qué tipo de servidor necesita mi MOODLE?

¿Qué tipo de servidor necesita mi MOODLE?

Aunque el software del Moodle será el mismo para una plataforma de 100 alumnos que para una plataforma de 20.000, el hardware del servidor no lo será, ya que tendremos que contar con más recursos para dar un buen servicio a nuestro alumnado. Estimar que requerimientos de servidor necesita una instalación de MOODLE, dependerá de numerosos factores a tener en cuenta.

Subvenciones Innobonos 2016

Subvenciones Innobonos 2016

Innobonos es un programa de apoyo a la innovación y el emprendimiento para las pymes, a través de pequeñas subvenciones (bonos de innovación).

Estos bonos tienen como finalidad la adquisición de servicios de proveedores especializados, que faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio o que mejoren el posicionamiento tecnológico.

El adiós a Safe Harbor y la llegada de Privacy Shield

El adiós a Safe Harbor y la llegada de Privacy Shield

Desde que hace unos meses se anunciase la anulación del acuerdo Safe Harbor, como puerto seguro para el intercambio de datos de carácter personal con Estados Unidos, el 2 de febrero de este año 2016, La Comisión Europea y el Departamento de Comercio de Estados Unidos han llegado a un nuevo acuerdo al que han denominado como Privacy Shield.

¿Sabes lo que es el Inbound Marketing?

¿Sabes lo que es el Inbound Marketing?

Últimamente se escucha mucho el término de “Inbound Marketing” dentro del campo del marketing online pero, ¿qué significa realmente este término y qué es lo que conlleva?

El Inbound Marketing, también conocido como marketing de atracción, puede definirse como una estrategia de marketing no intrusiva, que se ha adaptado al nuevo comportamiento de los consumidores y, en lugar de bombardearlos con mensajes publicitarios, los invita a participar de sus contenidos y a interactuar con la marca sin ningún tipo de imposición.

e-cheide en las redes sociales

Aparte de nuestro blog, podrás seguirnos en nuestras distintas redes sociales