¿Se imagina una empresa sin teléfono al que pudieran llamar sus clientes? ¿O sin una dirección postal a la cual enviar correspondencia? No ¿verdad?, hoy en día no estar en internet es el equivalente a cualquiera de estos ejemplos,  Pues de la misma forma que no es imaginable una compañía sin estos soportes fundamentales, tampoco lo es sin presencia en Internet. Pero no basta sólo con la presencia en internet, sino que además la empresa tiene que estar configurada correctamente para que aparezca en los buscadores (SEO), además de proyectar una buena imagen.

Ok, mi sobrino que sabe de ordenadores puede hacerme mi web

¿Confiaría una negociación importante de miles de euros a su sobrino?¿Dejaría que su sobrino que es aficionado a las series de hospitales le realizara una operación?, probablemente no, entonces… ¿por qué va a confiarle la imagen que proyecta su negocio a alguien que no es profesional?  Muchas veces por desconocimiento del sector pensamos que alguien que  se maneja bien en los ordenadores será capaz de realizar el trabajo sin valorar muchos factores que intervienen en el proceso, como el diseño gráfico, técnicas de marketing, redacción de texto, SEO, fotografía; aspectos que normalmente realizan varios profesionales de  cada sector.

¿Por qué va a arriesgar la imagen de la empresa al «efecto sobrino». si puede encontrar soluciones económicas profesionales?

Una solución buena, bonita y… barata

Recientemente hemos estrenado el nuevo producto «Pack presencia Web», la forma más fácil, económica y visual de tener presencia Web. El producto está pensado para ahorrar costes de promoción a la pequeña y mediana empresa, evitando la contratación de servicios como páginas amarillas y directorios como QDQ, ya que el producto le permite tener presencia de forma autónoma en los buscadores más usados en internet con un SEO básico pero efectivo. Además la estructura y el diseño de las páginas está pensado para que su imagen de empresa sea atráctiva y funcional.

Características

El paquete incluye:

  • Dominio
  • Correo propio bajo Google Apps
  • Apartados básicos: ¿Quienes somos?, Ofertas, Galería y contacto
  • Sesión fotográfica del local
  • Diseño basado en colores corporativos
  • SEO básico basado en el nombre de la empresa
  • Configuración e integración de redes sociales
  • Alta en buscadores

Todos estos servicios con un coste mínimo y evitando quebraderos de cabeza al usuario.

Para quién es este producto?

Este paquete está pensado para empresas pequeñas que simplemente quieren tener una presencia en internet,  bien posicionada y sin demasiados quebraderos de cabeza, una página web fácil de localizar para quién busque información de su empresa.

 Todas estas características junto al precio reducido que tiene el servicio convierte esta alternativa en un producto fantástico para cubrir tu vacío en internet. O arreglar el «efecto sobrino»

¿Quieres saber más de este producto?

Si por el contrario, precisas de una página donde tengas mayor control sobre el contenido, o tus necesidades requieren de  algo muy a medida, también podemos ofrecerte otras soluciones. Recuerda que somos profesionales desarrollando soluciones en internet.

 

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by