multidispositivosEl programa ofrece presencia web para todo tipo de empresas

Conforme crece Internet, también lo hacen las oportunidades para las pequeñas empresas. El contar con una presencia adecuada en la red es fundamental para lograr llegar a clientes potenciales y reforzar la imagen de su negocio frente a sus actuales clientes.

Las asociaciones de empresas lanzan el programa “CONÉCTA TU EMPRESA” para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a darse a conocer en internet, potenciando el posicionamiento y la geolocalización de empresas. Una web preparada para verse en todo tipo de dispositivos: móviles, tablets, PC sin perder el diseño ni el estilo.

El programa ofrece tres paquetes pensado para diferentes páginas web para cada tipo de negocio: Pack básica o presencial, Pack Medium o gestor de contenidos y Pack Premiun o tienda de e-comerce. Cada pack de página web pensado para satisfacer una necesidad diferente.

Si tienes una empresa asociada a una asociación vinculada con el programa, ponte en contacto con tu asociación y solicita tu paquete, o píde información directamente a través de la página https://www.conectatuempresa.es

Más información de la promoción