PACK GESTOR DE CONTENIDOS

Su propia página web autogestionable, para cambiarla cuando quiera.

Configurada y preparada para el mejor posicionamiento natural en los buscadores (SEO) y con la mejor imagen que su empresa pueda ofrecer. Para ello e-cheide cuenta con un equipo de diseñadores, programadores y especialistas en márketing digital.

  • Dominio, alojamiento y correo propio
  • Diseño exclusivo y personalizado
  • Gestión ilimitada de páginas y noticias
  • Galerías de imágenes
  • Conexión con redes sociales
  • Estudio e implementación de SEO
  • Formación en el uso de las herramientas

Diseño personalizado

Porque sabemos que la imagen de su empresa es lo más importante, nos esforzamos para que esta sea lo más llamativa y reconocible posible.

Optimización SEO

Trabajamos en el código para potenciar las palabras claves relacionado empresa, logrando siempre la mejor posición natural en la búsqueda en buscadores.

Autogestionable

Trabajamos con los mejores CMS open-source, para que las actualizaciones y modificaciones no le supongan ningún problema.

Integración con redes sociales

Configuramos sus canales sociales con su web (si no los tiene, se los creamos), para lograr la máxima integración entre su facebook, su google+ o su twitter (Más sobre redes sociales).

Herramientas Google

Configuramos en su paquete las mejores herramientas de google:

  • Google Apps: Su correo y contactos al estilo google, pero desde su propio dominio.
  • Google Analytics: Analice quien visita su web.
  • Google places: para que su negocio aparezca en los mapas de google.

Formación

Le formamos adecuadamente en el uso de la plataforma, para que las actualizaciones no le supongan un problema, Si lo desea, también podemos encargarnos nosotros.

Las 10 claves de nuestro Pack

1.- Diseño a medida y exclusivo

La imagen de su negocio no puede tomarse a la ligera, al igual que no confiaría en un doctor sin titulación para una operación, el diseño debe ser realizado por profesionales.

2.- Gestor de contenidos

Usamos los gestores de contenidos más sólidos y fiables: WordPress, drupal, Joomla… además son todos Open-source, lo que abarata considerablemente su mantenimiento y actualización. (Saber más sobre gestores de contenidos)

3.- Contenidos Ilimitados

Podrá administrar y gestionar usted mismo los contenidos fácilmente, añadiendo y modificandolos según sus necesidades.

4.- ¿Página o Blog?

Dependerá mucho de su actividad, pero usted decide si quiere una página con contenidos definidos o un blog donde ir creando noticias de su sector, creando de esta forma noticias de interés para sus clientes.

5.- Navegación fácil y cómoda

Sus clientes deben de saber en todo momento en que lugar están y no perderse en sus contenidos, “breadcrumbs” o buscadores internos, serán fundamentales para conseguirlo.

6.- Destacados y anuncios

Utilice imágenes o banners para destacar los contenidos de interés en su página web, así no pasarán inadvertidos por el usuario.

7.- Integración con redes sociales

Publique noticias y actualice el estado de sus redes sociales, creando una sinergia de información que le permitirá ganar visitas.

8.- Galería de imágenes

La mejor forma de mostrar lo que hace es usar galerías de imágenes.

9.- El contacto siempre visible

La forma de contactar con su empresa es lo más importante y por tanto debe estar en un lugar siempre visible.

10.- Estándares y multidispositivos

Su página web no sólo debe de cumplir con los estándares web, y estar lo más optimizada posible para los navegadores, sino que deberá ser capáz de ser visualizada en cualquier dispositivo: Tablets, Teléfonos…

 

¿Buscaba otra cosa?

Si sus necesidades son diferentes y requiere de un producto exclusivo, con grandes dosis de creatividad y una programación a medida, también podemos ayudarle. Nuestra verdadera especialidad es la creación y el desarrollo de productos personalizables y adaptados a las necesidades del cliente.

Desarrollamos desde 0 cualquier tipo de proyecto web o aplicación, adaptada a cualquier plataforma, nos sentamos con usted y le ayudamos a desarrollar su proyecto tal cual se lo imagina.

Somos capaces de afrontar desde grandes proyectos que implican a varios desarrolladores hasta servicios básicos de presencia creativa en internet.

Nos adaptamos a su presupuesto y le ofrecemos la mejor solución.