Sales Forces

App de gestión de agentes comerciales para dispositivos móviles. Destinada a facilitar el trabajo de los vendedores, que tendrán acceso a una completa agenda, con la que podrán gestionar y editar rutas, establecimientos, productos y mucho más.

Para Vendedores

Agenda completamente actualizada, con las mejores rutas para visitar los establecimientos que tenga asignados. Acceso al catálogo y los productos de la empresa a la hora de desempañar su labor de vendedor.

Para Jefes de Ventas

Control sobre todas las actividades que realizan los vendedores, entre ellas las visitas y las listas de pedidos. Posibilidad de publicar documentos que sirvan de utilidad para los vendedores y/o sean de interés para los clientes.

Interfaz del Vendedor

Rutas

Desde esta área, el vendedor podrá acceder a un mapa con la ruta más cómoda a la hora de visitar los establecimientos que tenga programados para el día. Además, tendrá total acceso a los datos de los establecimientos que tenga asignados, en caso de que quiera editar algún dato, así como a la lista de productos y catálogos de la empresa. De esta forma, el vendedor podrá crear, de una forma muy sencilla, una lista de pedidos, seleccionando el establecimiento que lo realiza y los artículos que desea.

 

Establecimientos

Base de datos donde se guardará toda la información referida a los establecimientos con los que trabaja la empresa. Aquí el vendedor podrá acceder a los establecimientos que tiene asignados, contando con la posibilidad de que estén geolocalizados en el mapa, así como a aquellos asignados a otros vendedores u otros que todavía no han recibido asignación. Desde esta área, podrá incluir nuevas direcciones y personas de contacto para cada establecimiento.

 

 

Catálogo

El vendedor tendrá acceso al catálogo de productos a la venta con el que trabaje la empresa. A la hora de crear un pedido, el vendedor podrá controlar el número de unidades que el cliente solicite de cada artículo, así como una visión completa de los precios. Los catálogos, de los que dispone el vendedor en su dispositivo, son susceptibles de ser creados y actualizados por el jefe de ventas.

 

Ventajas de utilizar la App

  • Aumento de Ventas 10%
  • Ahorro de Costes 30%
  • Compatibilidad 100%

Interfaz del Jefe de Ventas

Establecimientos

El jefe de ventas podrá ver, editar, crear, geolocalizar e importar (desde una hoja de cálculo) los establecimientos con los que trabaja la empresa. Además, tendrá a su disposición todos los datos referentes a los pedidos realizados, así como a las visitas que los vendedores han hecho, o no, a cada establecimiento.

Productos

En esta área, el jefe de ventas podrá editar tanto los productos que la empresa ofrece a la venta, como los diversos catálogos. Tendrá la posibilidad de crear nuevos catálogos, dependiendo del tipo de productos que desea vender, así como actualizar los ya existentes.

Usuarios

Aquí, el jefe de ventas tendrá la opción de consultar las agendas y los establecimientos asignados a los vendedores, con toda la información sobre las rutas, visitas y pedidos. Además, también tendrá plena visibilidad de los establecimientos asignados a los supervisores.

Documentos

Permite publicar archivos en diversos formatos (PDF, imagen, vídeo, etc.), para que pasen a estar a disposición de los vendedores, en caso de que lo necesiten para desempeñar sus labores, o como forma de promoción para mostrar información que pueda interesarle al cliente.

Características de la app de gestión de agentes comerciales

La app necesita un servidor web basado en apache, con soporte PHP y base de datos MYSQL. Además, debe estar instalado en un servidor de Internet.

Esta aplicación permite:

  • Gestión de agenda y rutas para los agentes comerciales
  • Creación de bases de datos para establecimientos y productos
  • Creación de listas de pedidos
  • Publicación de documentos útiles para vendedores y clientes
  • Control de las actividades de los vendedores por parte del jefe de ventas

¿Te interesa esta aplicación?

¡Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario e infórmate sin compromisos!

4 + 7 =