En estos días a los buzones de los vecinos de Los Realejos (Tenerife) y alrededores están llegando ofertas y cupones de descuentos ofrecidos por el pequeño comerciante, todos reunidos bajo una publicación impresa con el lema “Tu comercio amigo, el más cercano”. Se trata de una iniciativa que trata de impulsar y dinamizar al pequeño negocio,  ofreciéndole la posibilidad de llegar al cliente en igualdad de condiciones que las grandes superficies.

El proyecto es parte de la iniciativa independiente “WWW.LOSREALEJOSCOMERCIAL.COM“, un portal que recoge y geolocaliza toda la oferta comercial del municipio de los realejos reuniéndola en un mismo lugar, ofreciendo una herramienta de fácil acceso y consulta.

La iniciativa está respaldada por la Asociación de empresarios CEPYME, y la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos. El portal es parte del proyecto www.directocanarias.com, el mayor directorio de empresas y servicios de canarias.

El proyecto pretende dinamizar el comercio local frente a las grandes superficies, apostando y apoyando al pequeño comerciante y aportando ideas y campañas novedosas, junto a su web y la publicación impresa, se están llevando también acciones de social media para dinamizar el movimiento por las redesa sociales.

Si estás interesado en este proyecto y te gustaría participar, puedes escribir a comercial@losrealejoscomercial.com

Ver el folleo de Ofertas y cupones