Desde Tfinnova nos a invitado ha participar en la 3ª edición de las jornadas INNOEMPRENDE  LOCAL Norte del Valle de La Orotava. Unas jornadas sobre innovación y tecnología que se desarrollan durante los días  1, 2 y 3 de julio en los municipios que conforman el Valle de la Orotava. Según los organizadores:

La finalidad de las jornadas es la divulgación de la estrategia de innovación para la comarca como resultado de los informes de oportunidades de innovación municipales así como la captación de emprendedores/as innovadores.

El programa de actividades se iniciará el día 2 de julio con la realización de un taller de periodismo emprendedor impartido por digitaldeavisos en la Universidad Popular del Puerto de la Cruz, continuando con una presentación de las jornadas y una conferencia de la Universidad Europea de Madrid en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava.

La siguiente cita de los actos programados será el día 3 de julio en la Casa de la Cultura de Los Realejos con múltiples espacios para charlas, conferencias, mesas de trabajo y un novedoso e interesante “world café community”, además de un “workshop” en donde empresas y emprendedores podrán establecer relaciones comerciales.

El 3 de julio de 10:30 a 12:30 participaremos en una mesa de trabajo sobre las propuestas estratégicas innovadoras en Patrimonio, cultura, tradiciones y gastronomía. También hemos sido seleccionado junto a 5 empresas más para el Workshop que tendrá lugar ese mismo día de 16:00 a 19:00 horas en La Casa de La Cultura de Los Realejos

Más detalles sobre el programa.