Ya puedes calcular el precio de tu web, ¡sin esperas!

Si tienes en mente como quieres que sea tu web, adelante, en menos de dos minutos puedes saber el precio aproximado de tu idea. Ninguna página web es igual a otra, así que el precio puede cambiar, si tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas!

Calcula el coste de tu web

1. Dominio y alojamiento

El dominio es el nombre de tu dirección en internet (ejemplo: echeide.com). El alojamiento web o hosting es donde se almacena la información de tu web, tus imágenes, información, etc. Para que tu página tenga mejor visibilidad o posicionamiento es muy importante que tu hosting realice una carga rápida de tu web.

2. Web autogestionable

¿Quieres una web totalmente operativa que puedas configurar y editar por ti mismo? Con esta opción podrás ser dueño absoluto de todos los parámetros de tu página web, y podrás añadir contenido cuando quieras y como quieras.

3. ¿Cuántos apartados tendrá la web?

Los apartados son una parte muy importante de la web. El número de apartados mínimos que suele tener una web corporativa están entre 3 y 4: Actividad de la empresa, quiénes la integran, producto que ofrece la empresa y página de contacto.

Número de páginas

4. ¿Redactamos el contenido de la web?

La información que se le presenta al visitante de una web es muy importante. Tiene que ser clara y directa y debe estar acompañada de imágenes/gif/vídeos u otros recursos visuales que hagan más agradable y entendible el mensaje que se quiere mostrar.

5. ¿Necesitas un blog?

Generar post periódicamente es una buena forma tener la web actualizada y de llamar la atención de los lectores contenido interesante sobre un tema relacionado con la página que están visitando. Crear nuevo contenido siempre es un incentivo que te ayudará a darle más visibilidad a tu página web y te ayudará a atraer a clientes potenciales y a público indirecto.

6. Traducciones de texto

Te ofrecemos dos opciones si necesitas que tu página web tenga el contenido en otros idiomas, por un lado puedes traernos los textos ya traducidos o podemos encargarnos de las traducciones de los textos nosotros.



7. Imágenes

El texto es la mitad de una página web, la otra mitad son las imágenes. Es lo que llama la atención del visitante y hace que el interés sobre el contenido aumente. Por eso es importante que las imágenes que presentamos sean de calidad, que estén pensadas para web y que se adecuen a lo que contamos.



*Las sesiones fotográficas solo se realizarán en Tenerife

8. ¿Quieres vender artículos?

Este tipo de web, no está pensado para hacer comercio electrónico con un catálogo extenso, pero sin embargo permitiría ofrecer un catalogo reducido perfectamente, menos de diez artículos . Ideal para bonos regalos, estancias en alojamientos…. La configuración base incluye el pago por Paypal, otras formas de pago y configuraciones, consultar.

9. Otros servicios

Crea una red conectada y da más visibilidad a tus productos o servicios vinculando tus perfiles sociales con tu página web para llegar a un mayor número de personas. Esta opción también permitirá que los usuarios compartan el contenido que publicas.


Precio

0 €

El precio incluye dos revisiones de cambio con el cliente y una reunión presencial
Finalización del proyecto 15-25 días
Impuestos no incluidos


 

También puede contactarnos en el tfno:
699102018

El presupuesto de la página web incluye:

  • Creación y gestión de cuentas de correo personalizada
  • Diseño Gráfico de la página web / Modificación de plantilla
  • Programación en XHTML y HTML5
  • Estilos en CSS3
  • Diseño responsive
  • Dos revisiones de cambios con el cliente
  • Una reunión presencial