Ya puedes calcular el precio de tu tienda online, ¡sin esperas!

Si tienes en mente como quieres que sea tu web, adelante, en menos de dos minutos puedes saber el precio aproximado de tu idea. Ninguna página web es igual a otra, así que el precio puede cambiar, si tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas!

Calcula el coste de tu tienda online

1. Dominio y alojamiento web

El dominio es el nombre de tu dirección en internet (ejemplo: echeide.com). El alojamiento web o hosting es donde se almacena la información de tu web, tus imágenes, información, etc. Para que tu página tenga mejor visibilidad o posicionamiento es muy importante que tu hosting realice una carga rápida de tu web.

2. Estructura base de la tienda

Arquitectura inicial desarrollada en Prestashop. Incluye portada, clasificación de producto por categorías, diseño de la ficha del producto, proceso de compra, pago con PayPal y contra-reembolso, un formulario de contacto y, si lo necesitas, un dominio y la primera anualidad de un hosting optimizado para e-commerce.

3. ¿Necesitas SSL?

Los SSL (Transport Layer Security) son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por internet, en otras palabras, tu información y la de tus clientes protegida en todo momento.

4. ¿Cuántos productos tendrá la tienda online?

Se entiende por “producto diferente” cualquier producto que tenga cualquier característica diferente, como por ejemplo un precio, un tamaño o un color distinto.

Número de páginas

Si la tienda online tendrá más de 50 productos seleccione esta opción en la calculadora y póngase en contacto con nosotros si desea saber su presupuesto de manera más ajustada.

5. ¿Necesitas imágenes para los productos?

El texto es la mitad de una página web, la otra mitad son las imágenes. Es lo que llama la atención del visitante y hace que el interés sobre el contenido aumente. Por eso es importante que las imágenes que presentamos sean de calidad, que estén pensadas para web y que se adecuen a lo que contamos. En echeide.com también realizamos retoques fotográficos.



*Las sesiones fotográficas solo se realizarán en Tenerife

6. Subir/Rellenar información de cada producto

Completar la información de cada producto siempre es una pesada y ardua tarea que puede desviarle de sus verdaderas obligaciones. En echeide.com podemos hacer este trabajo de una manera mucho más rápida para que su web esté en perfecto funcionamiento lo antes posible.

7. Funciones de personalización en la ficha del producto

Esta función permite al usuario jugar a cambiar el color de un producto en una fotografía, por ejemplo…

8. Pasarela de pago segura con tarjeta de crédito

Facilita el trabajo de tus clientes y duplica tus ventas con esta opción.

9. Integración mensajería

Comunícate con tus clientes con un chat online y no pierdas ni una sola venta por falta de información.

10. ¿Necesitas un blog?

Generar post periódicamente es una buena forma tener la web actualizada y de llamar la atención de los lectores contenido interesante sobre un tema relacionado con la página que están visitando. Crear nuevo contenido siempre es un incentivo que te ayudará a darle más visibilidad a tu página web y te ayudará a atraer a clientes potenciales y a público indirecto.

Precio

0 €

El precio incluye dos revisiones de cambio con el cliente y una reunión presencial
Finalización del proyecto 15-25 días
Impuestos no incluidos


 

También puede contactarnos en el tfno:
699102018

El presupuesto de la página web incluye:

  • Creación y gestión de cuentas de correo personalizada
  • Diseño Gráfico de la página web / Modificación de plantilla
  • Programación en XHTML y HTML5
  • Estilos en CSS3
  • Diseño responsive
  • Dos revisiones de cambios con el cliente
  • Una reunión presencial